Ángeles Cifuentes expone en OCCO Gallery

El 18  de Septiembre se inauguró la exposición  colectiva bajo el título de “Paisaje de la luz” en OCCO Art Gallery, situada en la calle Espalter, 13, de Madrid, en la que se exhiben una serie de obras de pintura,  en acrílico sobre lienzo, de la etapa actual de la socia Ángeles Cifuentes.

La propia artista nos comenta así cómo es la obra de esta etapa “Es una  pintura facturada  principalmente  con  colores planos,  muy sintetizadas las formas, muy colorista,  con colores muy vivos, y llenas de imaginación.

Es una pintura sincera, de corte emotivo, en la que intento expresar mis sentimientos y con una temática muy actual.

La imagen de presentación de la Exposición,  corresponde a una de mis obras expuestas  y se titula  “Enfoque I”, en la que reflejo un grupo de personas  expectantes ante una cámara.

La obra titulada  “Esperanza”, detalla de manera bastante figurativa,  aunque no realista,  la figura de una mujer con un niño, ambos con mascarilla y una tercera obra titulada “Fe”, en la que se ven a dos personas relacionadas.

Esta exposición  colectiva,  integrada por 19 artistas,  es muy especial,  porque  con ella se quiere celebrar la concesión del título de Patrimonio Mundial de la UNESCO a las  zonas de Madrid del Paseo del Prado y el Buen Retiro, Paisaje de las Artes y las Ciencias, bajo el nombre de Paisaje de la Luz”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad