El Concejal del Distrito Centro visitó la sede de la AEPE

José Fernández Sánchez, Concejal Presidente de los distritos de Centro y Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, visitó el viernes 25 de marzo de 2022 la sede de la histórica Asociación Española de Pintores y Escultores, situada en pleno distrito Centro.

A su llegada a la sede de la AEPE, a las 12 horas del mediodía, fue recibido por el Presidente, José Gabriel Astudillo López, que se encontraba acompañado de la casi totalidad de la Junta Directiva, el Vicepresidente, Juan Manuel López Reina, los Vocales Alicia Sánchez Carmona, Antonio Téllez de Peralta, Paloma Casado, Carmen Bonilla Carrasco, el Bibliotecario Fernando de Marta y la Tesorera Ana Martínez. Solo faltó la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, que se encontraba trabajando.

 

De izquierda a derecha: Antonio Téllez, Carmen Bonilla, Fernando de Marta, José Gabriel Astudillo, José Fernández Sánchez, Concejal del Distrito  Centro, Juan Manuel López Reina, Paloma Casado, Alicia Sánchez Carmona y Ana Martínez. Solo faltó la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, que se encontraba trabajando

 

Era esta una visita que se había pospuesto en varias ocasiones por motivos de agenda del Concejal, y en la que ha podido conocer de primera mano qué es nuestra entidad, cómo funciona y las instalaciones de las que dispone, así como los distintos programas y actividades que llevamos a cabo.

La sorpresa y el interés demostrado por el Concejal, han animado al Presidente a comentarle distintas iniciativas largamente estudiadas por la Junta Directiva, de las que ya ha solicitado una mayor información, y que José Gabriel Astudillo ha prometido hacerle llegar para iniciar una colaboración más estrecha de cara a la promoción y desarrollo de los artistas y el arte.

Tras la visita, la Junta Directiva ha mantenido una comida de trabajo, la primera en más de dos años, de la que todos han salido muy satisfechos.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad