Geles Conesa expone en el CC Ramón Alonso Luzzy de Cartagena

Hasta el 31 de marzo próximos, puede visitarse la exposición que lleva por título “Vida”, de la socia de la AEPE Geles Conesa Artés, en la sala Carlos Gallego del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, Murcia, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

“Vida” refleja lo importante de cada momento de nuestra existencia, con sus luces y sus sombras, porque las sombras, también nos ayudan a crecer.

La exposición deja constancia de algunos hechos, que pueden llevar a las personas a la infelicidad. Hay que desterrar lo que piensen los demás. para empezar a disfrutar de momentos, que aunque puedan parecer nimios, son los que en realidad nos van a proporcionar felicidad. La muestra parte de una idea durante la pandemia, cuando la artista se quedó sin lienzos y empezó a experimentar con la pintura digital.

«Vida»

Geles Conesa

Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Calle Jacinto Benavente, 7

30203 Cartagena (Murcia)

Hasta  31/03/2022

De lunes a viernes: 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

Sábados, domingos y festivos: cerrado

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad