La AEPE cierra septiembre logrando nuevos récords

50.293 visitas al

56 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura

 

Que la Asociación Española de Pintores y Escultores ha cogido un rumbo imparable nadie puede dudarlo.

La actividad es frenética, incluso mayor que antes de la pandemia, incrementando exposiciones y convocatorias que a todos benefician.

Este septiembre que cerramos, hemos logrado nuevos récords que merecen ser destacados.

Por un lado, hemos inaugurado en un mes 6 exposiciones: el 56 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, que contó con la asistencia de nuestra Presidenta de Honor, S.M. la Reina Doña Sofía, «Alfonso, Sabio de Corazón» el homenaje a uno de los más importantes monarcas nacido en Toledo, la exposición de Catalina Orart, Premio Tritoma del 86 Salón de Otoño de 2019 en el CC Sanchinarro, la macro exposición 123Silo de Hortaleza, la primera de las tres programadas y en la Sala de Exposiciones “Eduardo Chicharro”, las muestras de Javier Sarabia y de Marien de Haro.

Pero además, la AEPE mantiene abiertas otras 6 convocatorias a las que están llamados a participar todos los socios y artistas: el 40 Certamen de Pequeño Formato, el VI Salón de Arte Realista, el 88 Salón de Otoño, Escultura-Sanchinarro, el VI Salón de Dibujo, Grabado e Ilustración y Solo Arte, que cerrará este vertiginoso año 2021.

Y para finalizar, los responsables de Casa de Vacas del madrileño Parque del Buen Retiro, nos comunican que con la exposición de las obras seleccionadas en el 56 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura hemos alcanzado un nuevo récord de visitas, logrando un total de 50.293, lo cual supone una nueva marca para el propio centro en los 24 días que ha estado abierta al público la muestra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad