Alejandro G. Chamorro expone en la Sala Capellanes

Del 15 al 30 de noviembre de 2016 el socio Alejandro G. Chamorro expondrá sus acuarelas bajo el título de “Arquitectura del gesto”, y retratos en la Sala Capellanes de la calle Maestro Victoria, 3, si bien la inauguración tendrá lugar el día 16.

Tal y como comenta la pintora Ana Muñoz Muñoz, Alejandro G. Chamorro es, por intuición, un gran psicólogo. Sus retratos capturan, con extraordinaria habilidad, esa expresión personal que nos presenta, como una original tarjeta de visita, la personalidad del retratado, el testimonio de su mirada, la firmeza de su carácter, su delicada sensibilidad o su ademán escéptico. Y lo hace siempre con exquisita honestidad, buscando la perspectiva más adecuada, el perfil o el ángulo de giro más idóneo para rubricar con personalidad la diferente percepción que tiene de sus modelos, la consideración distintiva con que destaca sus rasgos. Cuando Alejandro G. Chamorro pinta un retrato hace, sin duda, una arquitectura del gesto, un inteligente estudio de fuerzas, tensiones y finezas anímicas en las que siempre se reconoce la limpieza de su sincera visión de artista.

cartel-mio

copia-de-12-001

copia-de-pablogarcia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad