Bo de Bartolomé con la Fundación Jigi Seme

Beatriz de Bartolomé ha participado en la en la Exposición de Pintura con fines Benéficos organizada por la Fundación Jigi Seme, en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid, del 4 al 13 de noviembre.

Tres de sus acuarelas han sido donadas íntegramente.  Se trata de las tituladas “Vida Salvaje” I y II,  65 x 55cm y “El baño”, de  55 x 33 cm.
Los fondos obtenidos por la venta de los cuadros, venta de objetos africanos en mercadillo, rifas, patrocinios y donativos serán ingresados íntegramente en la Fundación Jigi Seme (Sostener la Esperanza) y destinados a la ayuda en la equipación de la maternidad en la Clínica Eureka de reciente construcción en Bobo Dioulasso Burkina Faso (África).
El receptor y responsable del fin de las ayudas es el misionero Carmelita, Eugenio Kaboré, formado en España y destinado en Burkina, su pueblo.
Más información en la página: www.fundacionjigiseme.org

img_4076

img_3990

img_3988

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad