Cecilia Lassaletta y Constanza López exponen en la Galería Feel&Flow

Las socias Cecilia Lassaletta y Constanza López participan estos días en la muestra “Mujeres”, que se puede ver en la Galería Feel&Flow, hasta el 19 de marzo. Es esta una exposición colectiva multidisciplinar que cuenta además con las obras de Carlota Basalobre, Almudena Blanco, C. Bueno, Dolores De Loma,  María García, Silvia López, Eugenio López de Quintana, Iryna Marchuck, Isabel Marquina, Aima Martín, Silvia Martínez, Cerelina Mirellis, Magdalena Morey, Concha Navarro, Pepa Nieto, Numa, Antonia Portalo, Carmen Ratón, Elena Rey, Ana Rincón, Loreto Santaella y Lika Shkhvatsabaia.

La exposición presenta la obra de 24 artistas (curiosamente 23 mujeres y un solo hombre) que reflexionan alrededor de la mujer a través de diferentes medios como pinturas, esculturas, cerámicas, fotografías, grabados, esmaltes a fuego, dibujos, acuarelas y técnica mixta. La exhibición es un homenaje a la valentía que las artistas deben demostrar cada día para defender y divulgar sus trabajos creativos.

Ya sea por disfrute personal o por profesión, a la hora de hacer arte, el fuego artístico se convierte en preciosa gasolina, en un elemento básico y esencial, para seguir adelante, crear, comunicar y ensañar la belleza encerrada en las cosas.

Con esta exposición, Feel&Flow Galería de Arte quiere dar un homenaje a la figura femenina, a las mujeres que han dejado huella en los siglos o en las íntimas historias familiares, mujeres creadoras de arte y de vida, musas que han inspirado obras maestras, personas y personajes que han cambiado nuestra forma de sentir o, simplemente, heroínas del día a día que moviéndose entre vida profesional y personal dedican su tiempo, aunque sea un ratito, a las técnicas artísticas.

aaa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad