Consuelo Hernández nominada al premio Palm Art Award

Un jurado alemán de expertos en arte constituido por el director del grupo editorial  Art Domain y diferentes personalidades del mundo del arte contactó con Consuelo Hernández a través de la comisaria Julika Götte, para comunicarle su nominación al premio Palm Art Award 2018, que se viene organizando desde el año 2003 y que celebra su 15º aniversario.

La nominación se lleva a cabo mediante una selección cuidadosa de artistas  de todos los países, Suiza, Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Italia, Países Bajos, China, Suecia, Noruega, Chile, Finlandia, Singapur, Luxemburgo, etc. tras la revisión online de la web del candidato y de su trayectoria artística. Los miembros del jurado contactan directamente con el nominado y proponen su aceptación.

Palm Art Award se otorga a artistas de todos los medios visuales: pintura, escultura, fotografía, arte gráfico y arte digital.

El premio cuenta con patrocinadores de gran prestigio como Winsor and Newton y la editorial de arte alemana Art Domain Whois Publisher.

Una vez realizada la selección de artistas y su inclusión en el catálogo de nominados se abre el periodo de selección de premiados que incluye diferentes categorías como “Primeros premios”, “Premios al mérito artístico”, “Premios especiales”, “Premios de Winsord and Newton”…cuyo fallo se hará público en diciembre de 2018.

Consuelo Hernández ha sido nominada con sus obras Pina Bausch, Barbara Hutton en el gran Teatro Cervantes de Tánger y Silvia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad