Consuelo Hernández, Premio Internacional Botticelli

La artista Consuelo Hernández ha sido nuevamente galardonada el pasado día 9 de febrero con el premio internacional Botticelli. Organizado por los críticos, comisarios y editores de revistas internacionales de Arte, Francesco Saverio Russo y Salvatores Russo, el premio Botticelli continúa la línea de homenajes a grandes maestros del arte italiano.

Tras haber sido seleccionada junto a artistas representativos de diversos países, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Honduras, Polonia, México, China y Japón entre otros, y recibida comunicación oficial del galardón, Consuelo Hernández se desplazó a Florencia para asistir a la solemne ceremonia de entrega que comenzó a las 4 de la tarde del día 9 de febrero en el Palazzo Borghese de la misma ciudad.

A los discursos introductorios sobre la vida y obra del gran maestro del Quattrocento italiano Sandro Botticelli (Florencia, 1445-Florencia, 1510) siguió la entrega del trofeo, una escultura réplica de la obra “El nacimiento de Venus”.

Este premio se otorga a la obra y trayectoria de artistas internacionales representativos del arte en el mundo. Los nombres de los premiados se difunden tanto en el Catálogo representativos del premio como en la Revista-Magazine ART INTERNATIONAL CONTEMPORARY, en el número de enero-febrero de 2019.

1 comentario en «Consuelo Hernández, Premio Internacional Botticelli»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad