Consuelo Hernández, Premio en el “International Prize Leonardo da Vinci” 

La socia Consuelo Hernández ha sido galardonada en Italia con el International Prize Leonardo da Vinci.

El premio fue organizado en noviembre de 2019 con motivo del 5º centenario de la muerte del gran genio italiano Leonardo da Vinci.

La selección de los artistas premiados ha corrido a cargo de un jurado constituido por críticos y comisarios de arte quienes, con la concesión de este prestigioso galardón, otorgan su reconocimiento a la obra y trayectoria de creadores destacados de diversos países del mundo y disciplinas artísticas: pintores, escultores y diseñadores.

En la solemne ceremonia de entrega del premio, que tuvo lugar el día 25 de enero de 2020 en los salones del Palazzo Borghese de Florencia, estuvo presente Consuelo Hernández junto a los artistas premiados, coleccionistas, medios italianos y público en general.

En esta ocasión el jurado italiano ha elegido como obra representativa de Consuelo Hernández la pintura titulada RETRATO DE JOVEN DAMA. La imagen de la obra figura publicada tanto en el catálogo del premio como en la Revista- ART INTERNATIONAL CONTEMPORARY, en el número correspondiente de enero-febrero de 2020.

Deja un comentario