La AEPE en el XVIII Certamen de Pintura Rápida Nicole Nomblot en El Romeral

La Asociación Cultural Romeral Vivo convoca el XVIII Certamen de Pintura Rápida ‘Nicole Nomblot’ que se celebrará el 28 de mayo de 2016 en esta ciudad toledana al que podrán concurrir pintores españoles y extranjeros, sin límite de edad, excepto para la categoría infantil que será de 12 años, para realizar una obra con el tema El Romeral y su entorno, con técnica libre sobre tela, madera o papel si es acuarela, con medidas no inferiores a 50 x 50 cm, a excepción de la categoría infantil que no tiene límites, pero su obra se presentará montada sobre soporte rígido.

Los participantes se inscribirán y sellarán el soporte de 9 a 11 de la mañana, lienzo en blanco montado sobre bastidor y sin marco, o tabla preparada en blanco, o papel blanco para acuarelas o dibujo, en el Aula de Cultura, sito en la Plaza de la Constitución. Las obras terminadas se entregarán hasta las 16 horas sin firmar, quedando expuestas en la Casa de Cultura donde el jurado fallará el concurso a partir de las 18 horas del mismo día.

Se otorgará un Primer Premio dotado con 800 euros; un Segundo de 400; el Tercero, elegido por votación popular, con 300 euros. Un Premio de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) dotado con medalla y diploma; y el Premio categoría infantil que conlleva un regalo. Las obras dotadas con dinero pasarán a propiedad de los patrocinadores. La AEPE se reserva el derecho a comprar el cuadro correspondiente a su premio honorífico por el importe asignado al tercer premio.

cartel

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad