Mª Luisa Valero premio AEPE en el VI Certamen Internacional de Pintura Rápida Mercedes Ballesteros

El sábado 12 de septiembre se celebró en Noblejas el VI Certamen Internacional de Pintura Rápida Mercedes Ballesteros, organizado por el Ayuntamiento de la localidad toledana.

La Asociación Española de Pintores y Escultores viene colaborando en este certamen desde sus inicios, con una Medalla y diploma que en esta sexta edición recayó en la pintora Maria Luisa Valero Espinosa.

El primer premio fue para Antonio Hernández Pérez –Antonio de Ávila- patrocinado por el Ayuntamiento de Noblejas,  dotado con 3.000 euros.

El  segundo premio para Pablo Rubén López-Sanz, patrocinado por el Ayuntamiento de Noblejas, dotado con 2.000 euros.

El tercer premio para Javier Martin Aranda, patrocinado por la Diputación Provincial de Toledo y dotado con mil euros.

El cuarto premio para Justin Williams, patrocinado por Grandes Tonelajes S.A., y dotado con 500 euros.

El quinto premio para Francisco Segovia Agudo, patrocinado por L´Acuarelle (Sennellier), y dotado con 500 euros.

El sexto premio para José María Díaz Martínez, patrocinado por Abstract Innovative acrylyc (Sennellier), y dotado con 500 euros.

El primer premio de la categoría infantil fue otorgado a Raúl García-Calderón Gómez, patrocinado por Dunsa distribuidora universal S.A., dotado con 200 euros en materiales. El segundo a Diana Montero Borrás, patrocinado por la Caja Rural de Castilla La Mancha, dotado con 100 euros.

Y el tercer premio a David López Pérez, patrocinado por Axa Agencia de Seguros Fernando Casado S.L., dotado con un maletín de pintura y 60 euros.

El primer premio de la categoría local, fue para Víctor García-Calderón Gómez, patrocinado por la Imprenta Angraf S.L., dotado con 200 euros.

El segundo premio para Diego Zamorano Fernández, patrocinado por Dunsa Distribuidora Universal S.A., dotado con 200 euros en materiales.

El jurado estuvo compuesto por el vicepresidente de la Diputación de Toledo y alcalde en funciones del Ayuntamiento de Noblejas, Angel Antonio Luengo Raboso, Elisa Sáez Angulo y Dolores de Lara Díaz-Mayordomo, miembros de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte; Carmen Valero, de la Asociación Española de Críticos de Arte, AECA/Spain; Jorge Pedraza López, licenciado en Bellas Artes, pintor artista plástico y Pablo Reviriego, acuarelista y comisario de las bienales de Acuarelas; Rafael Sáez Ballesteros.

Medalla AEPE

Mª Luisa Valero, Medalla y Diploma de la AEPE

1er premio

Primer premio, obra de Antonio Hernández Pérez (Antonio de Ávila)

sdfa

Jurado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad