Shirin Salehi, Premio Fundación Pilar Banús

La socia y profesora del Taller de Grabado de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Shirin Salehi, ha recibido el premio «Fundación Pilar Banús» en los XXII Premios Nacionales de Grabado, convocados por el Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella, por la estampa «Discours sur les ombres».  Esta estampa pertenece a la serie «Bailando con el carcelero», proyecto central de mi trabajo en los últimos cuatro años, y que llega a su punto de cierre, con un homenaje a la cita que Nabokov recoge del libro Discours sur les ombres de Delalande: “Comme un fou se croit Dieu, nous nous croyons mortels”

El acto del fallo ha contado con la asistencia de la concejala de Cultura de Marbella, Carmen Díaz; el director de la Feria Estampa y presidente del jurado, Chema de Francisco; el crítico de arte y comisario de exposiciones, Mariano Navarro, y el director del Museo del Grabado, Germán Borrachero. La exposición de los premiados y seleccionados se inauguró el día 30 de enero en el museo, y el día 20 de febrero tuvo lugar la entrega de premios.

1

Sin título-1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad