Sonia Casero inaugura hoy en la Sala de la AEPE

Este martes 3 de febrero, a las 19 h. tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición titulada “Ad Libitum”, de la socia Sonia Casero, en la Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores situada en la sede de la institución.

Invitación Sonia Casero

La propia autora nos presenta así su exposición “Ab Libitum”

Se presenta en esta muestra una serie de obras de técnica mixta en la que principalmente se incluyen temas de la naturaleza y del paisaje.

El conjunto de la exposición tiene un nexo de unión que se basa sobre todo en el tratamiento del color y de las formas de una manera libre e intuitiva, Ad lib.

Sin ajustarse a los cánones clásicos ni a las normas… alguna de las obras podría asemejarse a un diario personal e íntimo.

En el que tras un proceso de reflexión y análisis, trabajo a piacere sugiriendo nuevas imágenes y conceptos pictóricos en armonía con la naturaleza observada previamente conceptualizada.

Durante este proceso de búsqueda encuentro formas de expresión individual, en las que acabo interpretando el paisaje hasta llegar a una simplicidad formal, experimentando con el tratamiento del color, las formas y las composiciones.

Toda la información completa y el catálogo digital editado con tal motivo, se puede consultar en esta misma página web, en la pestaña “Sala AEPE”.

Tierras

Arboleda

Amanecer en rojos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad