El 6 de mayo de 2025, en la Sala de Exposiciones «Eduardo Chicharro» de la Asociación Española de Pintores y Escultores, tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición que bajo el título de «La vida es bella», nos presentó la socia Cristina Reguera.
Muestra que es posible gracias a la inquietud que en todo momento han demostrado por hacer esta exhibición, facilitando el material y aportando la ilusión propia de quien desea mostrar al mundo sus obras.
Con este motivo, aquí mismo puedes consultar el catálogo digital elaborado con tal motivo, así como una galería de obra de los artistas.
Todo ello puede seguirse además por el canal de la AEPE en Youtube y por las redes sociales en las que tiene presencia la Asociación Española de Pintores y Escultores.
Sin duda estamos ante una nueva y emocionante cita.
La exposición nos la presenta así su autora:
Me gustaría ser considerada en el mundo del arte como “la artista que pinta la “Alegría”.
Yo pinto el mundo en el que quiero vivir, lleno de colores luminosos y vibrantes que destilen esperanza y gratitud por las cosas bellas de nuestra vida y de este mundo donde vivimos. Aun en tiempos de oscuridad el Arte debe ser optimista.
Considero que la imaginación no tiene límites, y por eso quiero hacer uso de la diversidad y versatilidad de mi habilidad artística para experimentar con diferentes estilos y enfoques, creando una fusión de emociones y sensibilidad entre diversos relieves, texturas, dimensiones y volúmenes, combinando Abstracción y Figuración.
La armonía está siempre presente en todas mis obras, siendo el ingrediente mágico y el “pegamento” que hace conectar todos los componentes de una obra. Yo busco siempre la armonía para poder transmitir a la persona que contempla mi obra una sensación de bienestar y de energía positiva.
En mi serie “Colours of the World” (Colores del Mundo) he reflejado las impresiones y vivencias de mis múltiples viajes por el mundo. Cada país tiene sus colores predominantes, sus formas, patrones y “alma” que les hacen únicos y distinguibles en su expresión abstracta, y esto es lo que he intentado captar y transmitir en esta serie que con tanto entusiasmo empecé a pintar y que va creciendo.
Para mí, el arte debe ser una invitación para recordar lo positivo, reflejar alegría y celebrar tu momento en la vida.
Porque “LA VIDA ES BELLA”, y no tiene que ser perfecta para ser maravillosa.
CRISSA