Encarnación Henche

El día 1 de junio, en la Sala de Exposiciones «Eduardo Chicharro» de la AEPE, tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición que bajo el título de «Niebla», nos presentará la socia Encarnación Henche.

Muestra que es posible gracias a la inquietud que en todo momento ha demostrado por hacer real esta exhibición, facilitando el material y aportando la ilusión propia de quien desea mostrar al mundo sus obras.

Con este motivo, colgará en próximas fechas el web el catálogo digital elaborado con tal motivo, así como una galería de obra del artista.

Todo ello puede seguirse además por el canal de la AEPE en Youtube y por las redes sociales en las que tiene presencia la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Sin duda estamos ante una nueva emocionante cita.

La muestra, nos la presenta así la propia artista:

«Hola a todos, soy Encarni Henche y el próximo martes 1 de junio voy a inaugurar una exposición en la Sala Eduardo Chicharro, sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores, a la cual estoy muy agradecida de pertenecer.

La exposición lleva el título de “Niebla” y en las obras que presento he intentado reflejar las inquietudes que me transmite la niebla y otros efectos meteorológicos que se producen en la naturaleza.

Tanto en el mar como en el campo, esa atmosfera que se genera con nieblas, brumas, calimas o la insinuación de tormenta. La naturaleza se manifiesta algunas veces con amenazas, confusión envolvente y expectativa. Esos colores a la vez misteriosos y mágicos son los que me inspiran a intentar crear ese ambiente en mis obras, algunas muy inquietas y otras a la vez que tranquilas, expectantes de que algo está por venir.

Me gusta experimentar con distintos tonos y pinceladas rápidas y gestuales que me llevan a la abstracción. En la abstracción llego a desarrollar mi imaginación explorando diferentes formas, texturas y colores, con otra fuerza y muchas veces con la incógnita expectante del resultado final.

He querido aprovechar la oportunidad que me brinda esta exposición para mostrar algunos de mis trabajos abstractos. Quiero invitaros y estaría encantada de poder compartirla con vosotros y pasar un buen rato.

Os espero!!!»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad