De Francis Arroyo Ceballos
Gratuito para los artistas
De forma completamente gratuita y abierto a la participación de los socios, la Asociación Española de Pintores y Escultores en colaboración con el artista y escritor Francis Arroyo Ceballos y la editorial La Quinta Rosa, lanza las bases de participación en el próximo libro titulado «Directorio de Artistas Plásticos y Visuales», que verá la luz este mismo otoño.
Este directorio pretende ser una guía útil de contacto entre coleccionistas, público, galeristas… y los artistas.
Es por ello que de cada creador irá imagen personal y datos de contacto (los que desee cada autor. Se adjunta una plantilla a rellenar).
Formato 18×12 cm. e interior b/n. Tres autores máximo por página.
Delimitada por provincias y de pequeño formato es ideal para llevar en viaje y poder contactar en ese momento con el autor deseado para ver su obra o estudio.
Solicitud de participación gratuita aunque si se es incluido se ruega adquirir al menos un ejemplar, a precio normal como apoyo a la edición.
El libro verá la luz alrededor del mes de noviembre de este mismo año y el cupo de participación es limitado.
Los artistas deben enviar la petición para la inclusión en la mismo antes del 31 de Julio a libroguiadearte@gmail.com poniendo en el asunto Directorio.