Museo Cromática: la obra del mes de septiembre de un socio de la AEPE

Adelacreative,

protagonista de septiembre

 

Tras el convenio de colaboración firmado entre la AEPE y el Museo Cromática de Toledo, se han venido realizando una serie de actuaciones que incluía la cesión por dos meses íntegros al año, del espacio destinado para la realización de dos exposiciones individuales de los socios de la AEPE.

Mediante la convocatoria de proyectos expositivos para el año 2024-2025, se determinaba además que el Museo Cromática cedería el lienzo de una pared para exhibir, de forma mensual, una obra de un socio de la centenaria entidad, de manera que se ofrece una nueva oportunidad también para nuestros artistas.

Recordemos que por esta sección ya han pasado los artistas Ricardo Renedo, Héctor Acevedo, Sofía Cristina Jiménez, Ana Gutiérez y Fernando García Monzón.

Bajo el título de La obra del mes, en este mes de septiembre de 2024 se ha seleccionado una obra de Adelacreative, que nos presentan así la artista.

 

«Fragmented 1», Óleo s/l, 81 x 100

 

«Soy un artista visual e ilustrador que es un ávido explorador del realismo.

Estas exploraciones se traducen en retratos al óleo realistas con un fuerte enfoque en las expresiones de las personas, agregando un toque de sentimientos y tal vez incluso el alma que se esconde detrás de la máscara que es nuestro rostro.

A través de cada pintura intento transmitir un sentimiento más allá de nuestra existencia básica, un sentimiento que espero se transforme en una conexión duradera con el espectador».

 

ES CV Adela Trifan – Adelacreative

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad