Éxito del Primer Concurso de Pintura “Pinta La Casa de tus Sueños”
Casi un centenar de niños han vendido las casas de sus sueños gracias a una iniciativa de Inmobiliarias Encuentro, uno de los imprescindibles colaboradores del Salón de Otoño.
La pasada primavera, Inmobiliarias Encuentro lanzó el concurso de Pintura “Pinta la casa de tus sueños”, una acción diseñada para fomentar la creatividad y participación de las familias del barrio.
El certamen logró captar la atención de casi 100 participantes, que tuvieron la oportunidad de dejar volar su imaginación y plasmar en papel la casa de sus sueños.
“El objetivo de esta actividad es invitar a los niños y sus familias a soñar en grande y dar rienda suelta a su creatividad. A través de esta experiencia, buscamos fortalecer el sentido de comunidad y la conexión entre las familias, promoviendo la imaginación y la colaboración en un ambiente festivo y divertido”, comentaba Alan Hernández, CEO de Inmobiliarias Encuentro.
Además, la acción ha sido respaldada por un total de más de 4.000 euros en premios y en ayudas escolares, que han sido entregados a los galardonados elegidos por miembros de la Asociación Española de Pintores y Escultores, incentivando así la participación y el entusiasmo de los pequeños artistas.
La AEPE ha formado parte del jurado del concurso, aportando su experiencia y profesionalismo al evento desarrollado por Inmobiliarias Encuentro.
Los premios han reconocido el esfuerzo y la originalidad, fomentando la creatividad a través de la diversión y el arte y fomentando la comunitaria y el apoyo a la educación.
“Pinta la Casa de Tus Sueños” y ha demostrado ser más que una simple actividad artística; ha sido un verdadero punto de encuentro para las familias del barrio, generando sonrisas, sueños y recuerdos inolvidables. Desde Inmobiliarias Encuentro queremos agradecer a todos los participantes y a sus familias por hacer de esta acción un verdadero éxito. Estamos comprometidos en seguir promoviendo iniciativas que fortalezcan nuestra comunidad y permitan a todos sus miembros expresarse y compartir sus sueños.