Chus San expone en el C.C. Nicolás Salmerón

La socia Chus San inauguró ayer día 15 de febrero de 2022, la exposición titulada  “Pensamientos” en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín, que podrá verse hasta el día 26 de este mismo mes.

En la muestra, la artista vuelca los sentimientos de toda una vida, expresados a través de lienzos con paisajes y figuras que sugieren sueños poéticos, fantasías y vivencias. Además, algunas obras muestran una etapa en la que trabajó el claroscuro, evidenciando la influencia del barroco, pero en todas se aprecia el misterio que envuelve sus creaciones y que son, en definitiva, su propia vida volcada y escrita con pinceles.

A través de la Asociación Española de Pintores y Escultores, la artista ha podido exponer sus obras y en el acto de inauguración estuvieron presentes el Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo López, acompañado de algunos miembros de la Junta Directiva como Alicia Sánchez Carmona, Antonio Téllez de Peralta, Paloma Casado y Ana Martínez Córdoba, además de numerosos amigos que no quisieron faltar a la cita.

 

Chus San

Pensamientos

Del 15 al 26 de febrero de 2022

Sala de Exposiciones del

Centro Cultural Nicolás Salmerón

Junta Municipal de Chamartín

Calle Mantuano, 51

28002 Madrid

De lunes a viernes: De 9 a 13’30 y de 16 a 19 h.

Metro: Concha Espina (línea 9), Prosperidad (línea 4), Cruz del Rayo (línea 9)

Bus: 16, 29, 52

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad