Exposición de Navidad del Grupo Infantas

El Grupo Infantas nació en el año 2016 y está formado únicamente por miembros pertenecientes a la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE), entidad centenaria fundada en 1910 por Sorolla, Benlliure, Cecilio Plá y una larga lista de más de 180 nombres de los mejores artistas de la época. Y surgió para defender, promocionar y proteger a los artistas, tal y como viene haciendo desde entonces hasta el día hoy, de la mano de su actual Presidente, José Gabriel Astudillo López.

Después de haber llevado a cabo múltiples exposiciones, el Grupo Infantas presenta ahora una Exposición de Navidad de forma virtual, en la que participan 27 pintores y escultores, que expresan sus diferentes formas de ver y sentir el arte, avalados por su trayectoria artística y la libertad de su expresión individual. Realismo, abstracción, expresionismo y figuración unidos para demostrar que todos los estilos y técnicas pueden ocupar un mismo espacio, enriqueciéndose y conservando siempre los valores de unión, respeto, amistad y ayuda, unidos por amor al arte.

Para celebrar como se merece este acontecimiento, hemos preparado un catálogo digital que puede verse aquí:

Catálogo digital Grupo Infantas. Exposición de Navidad

Y una galería de las obras presentadas:

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad