Juan Ramón Luque Ávalos, Premio en la 3ª Exposición Internacional de Acuarela de Venecia

Premio a la Excelencia en Paisaje y Tercer Premio de abstracto

El socio Juan Ramón Luque Ávalos ha participado en la  3ª Exposición Internacional de Acuarela celebrada en el Palazzo de Trecento, en la ciudad de Treviso (Venecia),  para conmemorar el 250 aniversario del nacimiento del gran pintor británico JMW Turner.

La exposición ha contado con el patrocinio de la Independent Turner Society (Londres, Reino Unido) y la colaboración de  Sheng Xinyu Art Institution (China), asi como con la Asociación Cultural para Intercambios de Arte (Italia).

En esta exposición, han sido seleccionadas dos obras del artista Luque Ávalos que además han sido premiadas.

La obra, ‘Regreso a Itaca’ recibió el Tercer premio en la categoría de abstracto y además, fue galardonada por la Empresa de papel para Bellas Artes Baohong. La segunda obra: Rumor de la Naturaleza, recibió el Premio a la Excelencia en la categoría de Paisaje.

 

 

Juan Ramón Luque Ávalos

3ª Exposición Internacional de Acuarela. Venecia-Italia

Pallazzo di Recento

Piazza Indipendenza

Treviso. Venecia (Italia)

Octubre 2025

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad