Después de dos años sin poder reunirnos a celebrar la Navidad, el pasado viernes 16 de diciembre, coincidiendo con la inauguración de la exposición de la socia Lola Remesal, en la Asociación Española de Pintores y Escultores pudimos brindar y compartir unos momentos de felicidad tan ansiados por todos desde hace tanto tiempo.
El Presidente, José Gabriel Astudillo López, acompañado de su Junta Directiva, se dirigió a los asistentes con un entrañable recuerdo para quienes se han ido de nuestro lado, pero siguen en nuestros corazones. Deseó también todo lo mejor para quienes seguimos luchando por «esto del arte», y nos recordó lo hermoso que es poder compartir con quienes amamos, un mensaje de amor y cariño como el que cada año nos trae el cumpleaños de nuestro Dios.
Antes de brindar, se hizo entrega también de aquellos diplomas y medallas obtenidos en los certámenes realizados en tiempo de pandemia y que por uno u otro motivo, no se habían podido entregar hasta la fecha, aprovechando que entre los asistentes, estaban algunos de los que nos habían reclamado sus premios.
Después, todo fue compartir y charlar animadamente, con la precaución que aún nos pide sanidad, pero con inmensas ganas de recuperar el pulso y la marcha normal de la Asociación Española de Pintores y Escultores con todo tipo de actividades.
Fue una gran tarde con grandes momentos que quedarán en la historia de nuestra casa común.
Feliz Navidad