Sandra Molina expuso en Reus

La socia Sandra Molina termina de exponer sus últimas creaciones en la Galería CT ART Gallery de Reus, Barcelona.

Escultora de sentimientos, sus esculturas nos permiten soñar, evocando sensación de calma, tranquilidad, dulzura para quien las contempla, pues el arte en si no se trata solo de mirar, sino de sentir.

Escultora de obra figurativa e  influencia mediterránea, esculpe sentimientos a través de la figura femenina con la emoción de quién esculpe en parte su propia historia en este mundo, intentando dejar en él, recuerdos, sueños y sentimientos, forjados de la arcilla que trabaja y de su propio arte. ( J. Curto )

La secuencia de esculturas que nos ofrece Sandra Molina revela la persistencia de una constante inspiración equilibradamente clásica que la artista sabe matizar, desarrollar y completar de forma inteligente.

Toda le elegancia y gracilidad existente en sus piezas se convierte en estatismo y perplejidad con sus materiales, en los que juega con distintos contrastes; figuras de cuerpo rudo, fuerte y firmemente anclado en el suelo, pensantes a cualquier sugerencia, pero sin poder evitar el desengaño y la sorpresa de sus rostros.

La obra de Sandra Molina despierta sueños, pero también nostalgias, tristezas, ideas. (R. Loscos).

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad