Recogida del carnet de nuevos socios de la AEPE

Coincidiendo con los actos que se vienen realizando de forma periódica en la sede social de la AEPE, el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores hizo entrega de sus carnets de socios a los nuevos miembros que pasan a formar parte de esta gran familia que formamos quienes integramos la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Ante un numeroso público compuesto de socios y amigos y bajo la atenta mirada de la Junta Directiva, José Gabriel Astudillo López hizo entrega del carnet que les acredita como socios de la centenaria institución a Gerardo Leal Márquez, Juana Alba Delgado, Karen Batt, Grace Cohen, Remedios Carretero Rubio y Pedro Ayuso González.

 

De izquierda a dcha. Pedro Ayuso González, Karen Batt, Remedios Carretero Rubio, José Gabriel Astudillo López, Juana Alba Delgado y Grace Cohen

Gerardo Leal Márquez

Juana Alba Delgado

Karen Batt

Grace Cohen

Remedios Carretero Rubio

Pedro Ayuso González

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad