Nuevas convocatorias para los socios de la AEPE para realizar exposiciones

“Pinceles y Cinceles, Juntos por amor al arte”

Desde el año 2021 la Junta Directiva de la AEPE viene desarrollando la propuesta que bajo el título de “Pinceles y Cinceles”, consiste en conseguir espacios expositivos para los socios artistas de la entidad, en las mejores condiciones posibles.

De esta manera, se han logrado llevar a cabo exposiciones como las realizadas en el Silo de Hortaleza, en la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal de Usera, pero también en multitud de salas municipales de Madrid capital, así como en otras muchas salas repartidas por toda la geografía nacional.

Gestiones avaladas por la seriedad y el prestigio de una institución como la Asociación Española de Pintores y Escultores y que cada vez con mayor frecuencia, nos son requeridas por responsables municipales que acuden a nosotros en busca de calidad y formalidad en las gestiones que en este sentido llevamos a cabo.

Como sabéis, desde hace años, mantenemos abierto en la sede un listado de artistas interesados en exponer su obra y que cuenten además con una disponibilidad inmediata, por si hubiera salas disponibles poder llevar a cabo una muestra en cualquier momento.

Este es nuevamente el caso, un logro que nos reafirma en el camino correcto que emprendimos hace ya cuatro años, en ayuda del arte y los artistas, y que nos confirman que la línea del trabajo que estamos realizando, es satisfactoria y plenamente efectiva.

También como sabéis, intentamos en la medida de nuestras posibilidades, que los gastos de las exposiciones estén prácticamente cubiertos económicamente, o sean lo menos onerosos, haciendo posible que el artista pueda llevar a cabo su muestra sin tantas dificultades y trabas.

Por eso, ahora os pedimos nuevamente que nos comuniquéis si estáis interesados en la exposición de vuestras obras, la disponibilidad que tengáis, y nos hagáis llegar un dossier que incluya las fotografías en formato JPGE, una fotografía personal y unas breves líneas que definan vuestra técnica y arte para poder realizar la reseña, con los que elaboraremos un listado, en estricto orden de petición, para sacar adelante los proyectos que nos vayan saliendo.

Para mayor información, no dudéis en contactar con nuestra secretaría, en donde estaremos encantados de atenderos.

C/Infantas, 30. 2º – Dcha. 28004 – Madrid

Lunes a viernes: 10 a 13’30 y de 17 a 20 h.

administracion@apintoresyescultores.es

915 22 49 61 / 630 508 189

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad