VI Certamen de Pintura Artemisia de Moncloa-Aravaca

Inscripciones hasta el 18 de noviembre

 

Con el objetivo de crear una dinámica creativa entre los autores, valorar a jóvenes talentos y reconocer el trabajo realizado por nuevos pintores, a la vez que promocionar y fomentar la creación pictórica entre los ciudadanos, se convoca la sexta edición del Certamen de Pintura Artemisia.

Tanto el tema como la técnica a utilizar serán de libre elección debiendo cumplir la condición de no haber sido premiados en ningún otro certamen ni publicados en soporte físico y/o digital.

Cada autor podrá presentar una sola obra de dimensiones máximas 1,80 m y mínimas de 0,50 m, ambas en cualquiera de sus lados.

No se admitirán inclusiones o alusiones de contenidos ofensivos, que hieran la sensibilidad ó inciten a conductas discriminatorias o violentas reservándose la organización el derecho a excluir a los participantes que, según su criterio, no cumplan con las condiciones exigidas en el certamen.

Las obras se presentarán indicando en la parte trasera el seudónimo del autor. No se admitirán obras firmadas en su frente. Se presentarán en bastidor o soporte rígido, o enmarcadas con un listón de madera, sin cristal, de anchura no superior a 3 cm. En el dorso de la obra se indicará también la verticalidad de la misma. Además, se acompañará un sobre cerrado (plica), indicando en el exterior el seudónimo. En su interior se facilitarán los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor o autora, Dirección postal completa, Teléfono de contacto, Correo electrónico, Breve currículum.

Cómo realizar el trámite

En línea: realizando la solicitud a través del enlace `Registro Electrónico´ disponible en `Tramitar en línea´ (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.

Están obligados a realizar la tramitación por medios electrónicos: las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos obligados por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Presencialmente: en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid, con cita previa, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de la solicitud: Del 5 de octubre al 18 de noviembre de 2021 (30 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 236 de 4 de octubre de 2021). En este mismo plazo, además, deberá solicitarse cita previa para el depósito de las obras.

La ausencia de datos o su inexactitud puede dar lugar, en su caso, a la exclusión de la obra del presente concurso.

Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea’ (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios’.

Las obras se presentarán, además, presencialmente en la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario, en plaza de Moncloa, 1. Será necesario solicitar cita previa, dentro del plazo de presentación a que se refiere el apartado siguiente, en el teléfono 915886920 o a través del correo electrónico cultumoncloa@madrid.es.

Solo se recogerán las obras cuando se acredite que la solicitud de participación ha sido registrada en plazo. No serán admitidas aquellas obras que se presenten en la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario sin haber solicitado cita previa dentro de plazo, con independencia de que la instancia se haya registrado en el plazo establecido.

De la entrega de las obras se dejará constancia en el expediente y se entregará al interesado justificante de su recepción.

Toda la información está en: https://sede.madrid.es/sites/v/index.jsp?vgnextoid=da76aaa91aa2b710VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad