El último adiós a Juan Castilla

El artista y miembro de esta Asociación Española de Pintores y Escultores, Juan Castilla García, fallecía el pasado día 30 de diciembre de 2023 a consecuencia de un largo proceso contra el que llevaba luchando unos cuantos años.

Un duro e irreparable golpe para su mujer y sus hijos, que pierden un padre y esposo, y para toda la familia que formamos los socios de esta casa común como gusta a su Presidente, José Gabriel Astudillo López, llamarnos.

Nos comenta su hijo Víctor que “en su último mes de vida viajó a Treviso con su mujer, y visitaron la exposición del Certamen de Venecia, en la que le habían seleccionado una obra. A la semana siguiente recibimos la noticia de que obtuvo uno de los reconocimientos, concretamente el Tercer Premio de su categoría. No fue un “Top Award”, pero ya en sí mismo, visitar Venecia y ver su cuadro expuesto en Treviso y el anuncio de su reconocimiento, fue cumplir su último deseo”…

Desde estas líneas, nos unimos al dolor de sus seres queridos, a quienes hacemos llegar un cariñoso abrazo de toda esta gran familia que formamos los miembros de la Asociación Española de Pintores y Escultores de la que él era una parte tan  importante.

D.E.P.

Autorretrato

Juan Castilla Curriculum

Presentación Juan Castilla

 

Meditación

Mi padre

Requiem

Romancero

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad