A pesar de todo… aquí estamos

José Gabriel Astudillo López

 

Hace apenas un mes, os animaba a comenzar el año con fuerza y alegría. A pesar de la situación tan difícil que vivimos, me gustaría que la viviéramos con ilusión y esperanza. Ilusión por seguir trabajando, encontrando motivos para ello; y esperanza porque este maldito virus no termine con el arte y la cultura, con las exposiciones y los certámenes y convocatorias que con ansiedad, todos esperamos.

Estamos intentando que haceros llegar la programación completa del año para que, como siempre os digo, podáis saber cuáles son las convocatorias que vamos a tener; así podréis planificar vuestros trabajos y tener esa ilusión de la que os hablaba.

Queremos lo mejor para todos, sobre todo para vosotros, y eso nos lleva a esforzarnos aún más y a trabajar con una antelación sujeta siempre a los cambios que nos dicte la situación en cada momento y que estoy convencido, sabéis entender y apreciar como deseo.

Todas las convocatorias que ya podéis ver en esta Gaceta, van a ser con exposición física, siempre que la pandemia nos deje, pero no tendremos problema en reconvertirlas si nos vemos obligados en algún momento.

Estrenamos Galería Virtual y convocatorias únicas, como el homenaje a Goya y la conmemoración del VIII Centenario del Nacimiento de Alfonso X «El Sabio», un certamen con dos grandes premios económicos cuya exposición abrirá los actos conmemorativos del centenario, un honor que va a tener solo la AEPE, con sus socios a la cabeza.

Pero tanta ilusión y todo el esfuerzo de mi Junta Directiva, de la Secretaria General, a quien no agradeceremos lo suficiente su impagable trabajo, no servirían de nada sin vosotros, sin vuestra participación e implicación en todos y cada uno de los proyectos que logramos  sacar  adelante, a pesar de todo….

Os pido una vez más vuestra colaboración, porque sin vosotros, esta entidad que ha logrado sobrevivir 110 años, no tiene razón de ser. Más fuertes que nunca, trabajamos para vosotros y por eso os pido vuestra comprensión e implicación en esta casa común como me gusta llamar a la Asociación Española de Pintores y Escultores.

 

José Gabriel Astudillo López

Presidente de la AEPE

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad