Seguimos adelante…

   Empezamos un nuevo año. En nuestra mente está librarnos por fin de esta pesadilla que es el coronavirus, pero que aún vamos a tardar en desterrar de nuestras vidas.

     Como es habitual en nuestra entidad, comenzamos a preparar los proyectos expositivos en los que todos encontraréis cabida para el año 2021 y que confiamos poder celebrar de forma casi casi, normal.

     Al menos en este sentido trabajamos. Otra cosa será que realmente debamos transformarlos, como hemos tenido que hacer en otros momentos en los que la pandemia se ha recrudecido, y celebrarlos de forma virtual, que tanto éxito ha tenido, por otra parte.

     Como comprobaréis, convocamos todos o casi todos los certámenes que tan buena acogida están teniendo y preparamos algunos más, contando siempre con que las administraciones local, autonómica y nacional, nos apoyen y colaboren de una u otra forma.

     Y os apoyamos, esa es la principal tarea que nos hemos impuesto. Hemos remodelado nuestra página web, que acumula una media de 10.000 visitas semanales, para hacer más visible la presencia de los artistas y sus obras en una gran Galería Virtual a la que os hemos invitado a participar como medio de daros la visibilidad que todo gran artista necesita.

     Una gran galería de obras en constante transformación y que también queremos viralizar en redes sociales, para aportar esa presencia de la que siempre os hablo.

     Un gran escaparate  abierto veinticuatro horas al día en el que podéis mostrar vuestro magnífico trabajo, haciendo gala de ese talento que todos tenéis y del que siempre presumo como Presidente de esta centenaria entidad.

     Hay nuevas convocatorias, con sorpresas y un gran empeño en que salgan adelante, aunque nunca dependa del todo de nosotros, sino de la evolución de esta plaga que nos ha cambiado a todos la vida tan radicalmente.

     No puedo dejar de agradecer vuestra colaboración, pero os pido una participación extra en los certámenes que celebraremos, porque sin vosotros, esta entidad que ha logrado sobrevivir 110 años, no tiene razón de ser. Más fuertes que nunca, trabajamos para vosotros y por eso os pido vuestra comprensión e implicación en esta casa común como me gusta llamar a la Asociación Española de Pintores y Escultores.

José Gabriel Astudillo López

Presidente de la AEPE

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad