Galería Virtual

Como no podía ser de otro modo, la Asociación Española de Pintores y Escultores ofrece a sus socios la posibilidad de incorporarse a su Galería de Arte online, todo un mundo de posibilidades en donde los artistas ofrecen un escaparate de sus trabajos, facilitando su intercambio y posible venta.

Para la AEPE lo que importa es el artista, que a través de sus obras nos enseña su personal modo de entender la vida y el arte. Por eso, hacemos de esta Galería una tarjeta de presentación para que nuestros socios puedan compartir sus trabajos, publicando, exhibiendo y ayudando a la difusión de los mismos.

 

Pintura Escultura

 

Gracias a las nuevas tecnologías y debido al progresivo cierre de las tradicionales galerías de arte, con el importante papel que han desempeñado, al margen de los canales tradicionales y gracias a internet y a nuestra página web, el artista puede disfrutar de un enorme escaparate en el que difundir y exponer su obra, conviviendo entre distintas y diversas opciones de expresión artística que favorecen siempre el intercambio de ideas y proyectos.

Estamos deseando promocionar así el trabajo de nuestros socios, posibilitando su acceso al mercado virtual, con todas las ventajas que ello les aporte, ofreciéndoles una plataforma única donde conseguir reconocimiento, una posible comercialización y una proyección a su trabajo.

Surge así la Galería de Arte de la AEPE, pensada para dar visibilidad a sus socios y estabilidad dentro del mercado del arte, multiplicar sus posibilidades por mil y su presencia online en un escaparate abierto las veinticuatro horas del día.

Queremos que como artista, sólo tengas que concentrarte en crear arte.

Si eres amante de la pintura y la escultura, de las bellas artes, de un trabajo hecho con mimo y cariño, si buscas tendencias destacadas y huyes del arte estandarizado que diluye tu personalidad, si buscas una obra de arte con firma y prestigio, avalada por la entidad de referencia en el mundo del arte y la cultura desde 1910, entonces estás en el sitio adecuado.

En esta galería encontrarás nombres esenciales del arte de la España actual, con obras originales y exclusivas, todas ellas firmadas y estamos convencidos que asequibles.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad