Nuestros becarios

Trabajo en prácticas no remuneradas

Fruto del Convenio de Colaboración que mantenemos con distintas Universidades de Madrid, la Asociación Española de Pintores y Escultores está abierta a la realización de prácticas de distintos alumnos, a los que desde nuestra entidad apoyamos y ofrecemos una experiencia que para muchos es única y exclusiva.

Este trabajo de colaboración, cuyas labores de coordinación lleva a cabo la Vocal de la Junta Alicia Sánchez Carmona, junto con la responsable del Archivo Histórico “Bernardino de Pantorba”, Itziar Zabalza Murillo, es un paso muy importante en el esfuerzo que está realizando la Junta Directiva para rescatar y engrandecer el rico legado histórico que mantiene la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Las dos primeras becarias que recibimos, Itziar Zabalza Murillo y Marta Barceló López, fueron las responsables del trabajo de Catalogación e inventario del Patrimonio Mueble de la Asociación Española de Pintores y Escultores, una excelente labor que realizaron con ilusión, esfuerzo y mucho talento, y que queremos agradecer y reconocer públicamente.

Como ellas, también han formado parte de nuestra familia:

2016

2017

Marta Barceló López

Departamento de Biblioteconomía, Documentación y Archivo Histórico

Lydia Beltrá García

Departamento de Comunicación

2018

Raquel Atanes

Departamento de Patrimonio

Vicente Patiño

Departamento de Comunicación

María Priego

Departamento de Patrimonio

Trabajar en la Asociación Española de Pintores y Escultores ha sido una gran experiencia en mi trayectoria profesional.
Me he sentido respetado y escuchado, siendo todas mis aportaciones valoradas por parte de la asociación.
He sentido que he podido realizarme profesionalmente y aportar mi granito de arena a esta asociación que pone todo su esfuerzo en contribuir al fomento de los artistas y creadores españoles.
Solamente darle las gracias a cada una de las personas que forman la Asociación por darme la oportunidad. 
El transcurso de las prácticas en la Asociación Española de Escultores y Pintores ha sido de gran satisfacción, muy recomendable para estudiantes del mundo del arte para aprender de primera mano y poner en práctica todos los recursos estudiados.
Desde la colaboración en el Portal Web de la Gaceta de Bellas Artes, comisariado en Google Arts and Culture Institute, participación en los Premios Reina Sofía y en la catalogación, expertización y tasación de obras de arte.
Desarrollado en un entorno familiar y favorecedor, donde van procurar sacar el mejor partido de ti mismo e involucrarte en todos las áreas y temas desarrollados en la Asociación.
Una gran oportunidad para mostrar todas tus habilidades y poder averiguar el enfoque que quieras dar a tu futuro profesional.

Steven Dai

Departamento de Patrimonio

Marta Recio Álvaro

Departamento de Patrimonio

Aline Patiño Zabaleta

Departamento de Comunicación

Aida Vanrell Ramos

Departamento de Patrimonio

Miriana Quiel

Departamento de Patrimonio

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad