Mi otra familia

Libro ilustrado de la AEPE continuación de la Baraja,

Autorretratos,  Abecedario de Greguerías o el CÓDEX 90

 

La AEPE ha convocado en otras ocasiones a sus artistas para realizar proyectos a largo plazo, pero cuya culminación marcan una honda satisfacción al presentar el trabajo final de los mismos.

De esta manera nació la Baraja de la AEPE, el libro de Autorretratos, el Abecedario de Greguerías o el más reciente CÓDEX 90, con el que conmemorar las 90 ediciones a las que llega esta mismo año el Salón de Otoño.

Ahora nos proponemos convocar nuevamente a los socios para un proyecto especial en el que van a tener cabida los otros miembros de la casa que son ya parte de la familia. Nos referimos a nuestras mascotas.

Así, os presentamos otra idea original que la Asociación Española de Pintores y Escultores va a realizar, un proyecto común al que estáis llamados todos los artistas que queráis participar.

Se trata de realizar una edición “artística”, ilustrada, previa selección, de las pinturas y dibujos de los otros miembros de la familia.

Perros, gatos, pájaros y todo tipo de animalillos que sin duda se han ganado nuestro corazón y un puesto de honor entre la familia, que con­formarán una de las más ambiciosas publicaciones de la AEPE desde hace años.

 

Las bases las puedes ver aquí:

Bases Mi otra familia

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad