Nuestra página web bate récord, con 13.833 visitas en una semana

Según las estadísticas proporcionadas por el servidor y alojamiento de la página web de la Asociación Española de Pintores y Escultores, para todos los dominios y subdominios, en la semana del 2 al 8 de marzo de 2015, coincidiendo con la celebración del 50 PREMIO REINA SOFIA DE PINTURA Y ESCULTURA, llegamos a tener una cifra total de 13.833 visitas, repartidas tal y como se observa en este cuadro.

web 1

 

Y como detalle, las cifras obtenidas por continentes arrojan la clara ventaja del europeo, seguido muy de cerca por Norteamérica y por Asia, motivo por el cual desde la Presidencia se está estudiando la posibilidad de incluir algunas secciones de nuestra web en inglés y en chino. De hecho, algunos de nuestros socios y amigos están ya colaborando en este sentido con la Junta Directiva, para intentar internacionalizar más aún, si cabe, nuestra Asociación Española de Pintores y Escultores.

web 2

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad