Una escultura de Cristina Jobs protagoniza una campaña peculiar

Una escultura hiperrealista de un bebé llorando desconsolado, obra de la socia Cristina Jobs, se ha instalado en la Plaza del Museo Reina Sofía de Madrid.

El bebé llorará sin parar, puesto que también se oye un llanto en la perfomance, 24 horas al día hasta conseguir la ley que regule el derecho a la lactancia natural en espacios públicos a nivel estatal. Esta regulación protegería no solo los derechos del bebé, también la libertad de las madres. La iniciativa “Quien no llora no mama” permite no solo a las madres, si no a la sociedad en general solicitar esta ley a través de la web quiennolloranomama.org.

La organización sin ánimo de lucro teta & teta ha puesto en marcha esta impactante acción en exterior para pedir una ley que reconozca el derecho a la lactancia natural en espacios públicos. Porque, aunque no hay una ley que la prohíba, tampoco existe ninguna que la proteja y las mujeres son víctimas de situaciones incómodas en las que se han visto juzgadas o increpadas directamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad