Éxito del Taller de Pablo Lecroisey

El pasado viernes finalizó el Taller titulado “La fotografía y las TIC (tecnologías de la Información y Comunicación) al servicio de la pintura y la escultura” que impartió el fotógrafo especialista Pablo Lecroisey en nuestra sede, con gran éxito y aceptación por parte de los socios y los no socios que no quisieron perderse esta oportunidad de conocer de primera mano algunas de las últimas tecnologías que nos permitirán fusionar diferentes disciplinas con el objetivo de expandir los límites de nuestra creatividad.

En la última jornada, y con la asistencia del Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo y del Vicepresidente, Juan de la Cruz Pallarés, se realizó la entrega de diplomas a algunos de los asistentes, y se comentó la posibilidad de repetir una experiencia que ha sido muy enriquecedora para todos.

El Taller ha contado con la experiencia de Pablo Lecroisey y la asistencia de Mónica Calzada.

1

Pablo Lecroisey: Madrid 1979. Fotógrafo. En la actualidad dirige la empresa de publicidad Dolchelecro, cursa el grado en Historia del Arte por la UNED y expone su trabajo en ferias de arte y exposiciones a nivel nacional. Ha realizado un master internacional de fotografía en concepto y creación artística, ha recibido talleres y colabora con fotógrafos y artistas de prestigio internacional, como Ignacio Burgos, Daniel Canogar, Chema Madoz o Eugenio Recuenco, entre otros.

Mónica Calzada: Psicóloga. En su trayectoria como fotógrafa ha impartido master class, conferencias y talleres a nivel europeo en la Universidad Carlos III o el 19º Festival de Cine del Mundo (Rouen – Francia). También ha ganado diversos premios de prestigio, como el intagramersgallery, siendo seleccionada entre más de 5.000 fotógrafos y habiendo participado en exposiciones individuales y colectivas en diferentes puntos de España.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad