Saorín en la Exposición Internacional de Pintura Realista Contemporánea

El 3 de noviembre José Enrique González, Director de la Galería Artelibre, José Manuel Infiesta Monterde, Director del Museo Europeo de Arte Moderno (M.E.A.N.), y José Lozano, Presidente de la Agrupación de Artística Aragonesa, inauguraron la Exposición Internacional de Pintura Realista Contemporánea, denominada “Algo más que realismo…X”,  Organizada por la Galería Virtual Artelibre, en la Sala de Exposiciones de la Agrupación de Artistas Aragoneses.

En el acto de inauguración, muy concurrido por alrededor de unas 200 personas se pudo  evidenciar por las disertaciones realizadas por los presentadores en el trascurso de la inauguración, el imparable progreso de la figuración, del realismo en la pintura y la escultura, frente a otros modos ya en claro declive, pese al apoyo brindado por estamentos públicos y semipúblicos.

Los asistentes pudieron admirar las obras de los veintisiete artistas seleccionados en esta ocasión, entre los cuales había obra de Eduardo Naranjo, de Antonio López, y de otros artistas españoles entre los que se encuentra Saorin, socio de la AEPE, así como la de autores venidos de otros países.

También en el mismo acto se presentó el Libro-Anuario editado por Artelibre “Arte y Libertad XI:” en el que figuran varias obras de los pintores presentes en la exposición, y cuya portada es obra de Saorin, bajo el título de “Extraña grandeza” de 150,9 x 101,3 cm.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 5 de diciembre.

1

2

3

4

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad