El premio de pintura Tartget irrumpe en internet en su primera edición como un concurso artístico para pintores de todo el mundo, en el que estaban convocados 18 premios en metálico y numerosos premios en material de pintura, formación o promoción. Una amplia representación de los 200 finalistas expondrá en Madrid.
Antonio Guardeño ha obtenido Mención de Honor en la categoría de Paisaje Urbano con su obra Mary Poppins. El Jurado ha estado formado por Don Eddy, Jacob Dhein y Leigh Behnke.
En la galería virtual Virtual exhibitions – tARTget painting prize se puede ver las obras presentadas en esta edición a través de cuatro exposiciones virtuales. Piezas destacadas de la selección oficial, junto con las menciones honoríficas, los finalistas y los semifinalistas. Cada categoría refleja el alto nivel artístico de esta competencia. Estas galerías digitales celebran la creatividad de los participantes más brillantes, ofreciendo un espacio donde cada pincelada cuenta una historia, diversidad de estilos y voces.