Aumento de la cuota societaria

La Asociación Española de Pintores y Escultores informa a sus asociados que, la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado día 13 de abril de 2018, y a petición de varios socios asistentes, resolvió una actualización en el monto de la cuota societaria a partir del segundo semestre del año 2018, en consonancia con el aumento de actividad y después de que la misma no hubiera experimentado ningún tipo de cambio desde el año 2012, en que el Presidente decidió congelar las cuotas ante la crisis económica que atravesaba todo el país.

Este incremento, que como decimos, propusieron a la Asamblea General Ordinaria varios socios, tiene directa relación con los incrementos en los distintos servicios que la centenaria entidad se ve obligada a realizar.

La cuota societaria es la principal y casi única fuente de ingresos de la Asociación Española de Pintores y Escultores y después de más de cinco años, ahora se ajustará como método de distribuir los ingresos para afrontar los aumentos en los gastos que venimos realizando.

Este aumento, que supone cinco euros más al semestre, comenzará a aplicarse en el próximo recibo domiciliado de los socios, mientras que se aplicará también a quienes realizan sus pagos mediante otros medios y periodicidad.

Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución es sumamente importante en la historia del arte de España, y teniendo en cuenta que todos nuestros órganos directivos no perciben retribución alguna por el desarrollo de su trabajo, pedimos comprensión, y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los socios que animen a otros artistas a que se asocien a la AEPE, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad