Beatriz de Bartolomé expone en Jávea

La socia Beatriz de Bartolomé presenta una nueva exposición en el Hotel Sol de Jávea, Alicante, que podrá verse hasta finales del verano en la Av. del Mediterráneo, 180 de aquella localidad.

Beatriz de Bartolomé es una pintora con fuerte expresividad e impulso, capaz de crear atmósferas especiales y detalles mágicos. Le gusta trabajar llevada automáticamente por la intuición y sus propias experiencias y vivencias.

En esta ocasión. Beatriz de Bartolomé nos presenta en esta muestra una serie de acuarelas originales que intentan plasmar las sensaciones que nos inundan cuando disfrutamos el mar de Jávea.

”La acuarela es la técnica que considero más apropiada para poder expresar con ella la libertad y transparencia del mar. Acuarela experimental con diferentes procedimientos y texturas, pero siempre sobre papel, en una búsqueda interior de la luz y el color como parte fundamental de la composición.”

«Entre las acuarelas que presento encontrareis algunas nuevas obras recién realizadas este año. En su conjunto he querido plasmar mis sensaciones de libertad y transparencia al contemplar el mar de Jávea, el Mediterráneo abrazado en todo su esplendor. He querido compaginarlos con el ambiente especial y único que tiene este hotel con unas vistas privilegiadas frente a un mar infinito, este maravilloso mar, un mar con M mayúscula …»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad