Beatriz de Bartolomé expone en la Galería Montsequi

Del 28 de noviembre al 14 de diciembre la Galería Montsequi acoge la exposición titulada «Encuentros 2013», de nuestra socia Beatriz de Bartolomé.

Un encuentro entre lo urbano y lo marino es la propuesta de esta pintora de Alcalá de Henares que contiene diferentes acuarelas con variada temática. En ellas se alterna lo que podemos ver en nuestro día a día en la ciudad, con la tranquilidad y la calma que ofrecen los paisajes costeros. Además, en algún que otro lienzo se aprecia una técnica mixta sorprendente con la que la autora experimenta.

En la actualidad la pintora está volcada en proyectar su carrera attística y por eso no para de presentar sus obras a importantes certámenes y realizar múltiples muestras y exposiciones. De hecho, Beatriz de Bartolomé ha obtenido recientemente varios galardones como el XI Certamen de Pintura Rápida Alcalá de Henares y el XIV Certamen de Acuarela Juan Fontanal, entre otros.

Beatriz de Bartolomé cartel

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad