Beatriz de Bartolomé, Primer Premio del Concurso de Pintura Fundación Caballeros de Yuste

La acuarela de Beatriz de Bartolomé titulada DESDE MI BARCA ha obtenido el Primer Premio en el importante Concurso de Pintura Fundación Caballeros de Yuste 2015.

”Desde mi barca”,116×81 cm, acuarela sobre papel Arches de alta calidad, es una obra en grandes dimensiones concebida para resaltar la profunda idea de que nuestras vivencias las vamos colocando en una barca, desde la que vamos contemplando la vida reflexionando sobre el horizonte infinito e indeterminado de nuestro fin.
La composición en triángulo y el contraste de colores complementarios ayuda a reforzar los sentimientos que tenemos al contemplar a su vez la barca desde cualquier punto, aportando una sensación tridimensional al conjunto.
El uso de colores suaves sobre base de cálidos aporta un sentimiento espacio temporal único, elevando el momento a una posición etérea, como si se tratara de un cuento encantado.
La entrega de Premios será el próximo 20 de enero y a partir de estas fechas realizarán una exposición con los 25 cuadros  finalistas.

1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad