Carmen Montero expone en Gandía

Del 12 de enero al 10 de febrero la socia Carmen Montero se encuentra exponiendo sus obras en la Sala Municipal de Exposiciones Coll Alas de Gandía, situada en la Plaza de L’Escola Pia, 7, bajo el título de “Lo mejor del día”.

Carmen Montero es una pintora madrileña que cuenta con exposiciones tanto individuales como colectivas dentro del territorio nacional e internacional. Su pintura de carácter figurativo se caracteriza por el uso atrevido del color y el uso de diferentes texturas que enriquecen y dan carácter a la obra.

En esta ocasión nos presenta en esta muestra compuesta por cuarenta y tres obras a través de distintas técnicas y formatos.

Podemos observar a través de diferentes personajes cómo con frecuencia, en un afán por captar con el móvil nuestras vivencias, y querer compartir nuestras experiencias en tiempo real, se nos escapa Lo mejor del día.

Escenas de tailandesas haciéndose selfies o monjes distraídos con el móvil son algunos de los motivos que la pintora a elegido inspirada en viajes realizados recientemente.

Alternativamente y como contraste representa en diferentes escenas personajes disfrutando del mar o paisajes idílicos ajenos a las nuevas tecnologías donde se respira la paz y la tranquilidad que nos proporciona la naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad