Celebrado el XIII Certamen Nacional de Pintura Rápida en el Parque de El Capricho en Otoño 2017

El sábado 21 de octubre tuvo lugar el XIII Certamen Nacional de Pintura Rápida en el Parque El Capricho en Otoño, que festejaba de esta forma la singularidad de este jardín en una época del año tan propicia para los amantes del arte y la pintura, en la que los colores son tan llamativos y sugestivos.

En el Jurado de tan importante cita, estuvieron presentes nuestro Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo López, Alejandro Aguilar Soria, Artista Multidisciplinar, Comisario, Galerista, y Socio de Honor de la AEPE, y Javier Rubio Nomblot, Crítico de arte, Comisario y amigo especialmente vinculado a la AEPE.

Los artistas premiados fueron Juan Manuel Campos Guisado, que se alzó con el Primer Premio, dotado con 2.000 euros. El Segundo Premio fue para Francisco Solano Jiménez Castro, que se llevó 1.500 euros, mientras que la socia de la AEPE Victoria Moreno Boyano, se hizo con el Tercer Premio, dotado con 1.000 euros.

El pasado día 2 de noviembre tuvo lugar el acto de inauguración de las obras premiadas y seleccionadas en el certamen, que tuvo lugar en el Centro Cultural Gloria Fuertes y coincidió con la entrega de premios, acto al que también acudió el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad