Channa Challapa participa en la VIII edición fotográfica de Arganzuela

La exposición de los Premios Arganzuela 2015, que incluye la XXX Edición de Pintura y la VIII Edición Fotográfica, cuenta con la participación de la socia Channa Challapa en una muestra que se inauguró el pasado 8 de septiembre y que podrá verse hasta el día 26 en la Casa del Reloj del distrito de Arganzuela.

Para esta ocasión, Channa Challapa incluye una fotografía titulada “Oso en la merienda”, y sobre la misma, nos comenta Dani Madox:

“Qué mejor representación de Madrid, que la estatua del oso y el madroño, en la céntrica Puerta del Sol.
Pues bien, nuestra compañera, la fotógrafa Channa Challapa, ha sabido captarlo sin lugar a dudas, con ese juego de luces sombras y bullicio de gente, que es siempre el Kilómetro Cero.
Inmediatamente, nuestra visión, aterriza sobre la gran silueta de la estatua. El oso u osa (siempre habrá polémica) parece estar observando el mítico cartel publicitario del «Tío Pepe», pensando en dejar el madroño para unirse al bullicio.
No es la primera obra de la artista, que inmortaliza los diferentes rincones de Madrid, en los que le gusta mezclar asfalto y naturaleza, aunque en este caso, el producto de esta obra, esté formado por una naturaleza de bronce con un suelo asfaltado de turistas y madrileños en pleno apogeo”.

OSO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad