Convocado el III “Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte”

La Fundación Profesor Uría convoca la tercera edición del “Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte”, con el objeto de seguir apoyando e incentivando los estudios jurídicos innovadores y de calidad sobre el mundo del arte.

El Premio se convoca asimismo para honrar la memoria del prestigioso abogado y mecenas del arte, Rodrigo Uría Meruéndano, Presidente del Patronato del Museo del Prado (2004-2007) y primer Presidente de la Fundación Profesor Uría.

La cuantía del Premio es de 25.000 euros. El plazo de presentación de los artículos finaliza el 31 de octubre de 2016.

El Jurado estará presidido por D. Daniel Proença de Carvalho y estará compuesto, además, por Dña. Encarnación Roca Trías, D. Miguel Satrústegui Gil-Delgado, D. Juan Cadarso Palau y D. Juan E. Cambiaso. Actuará como Secretario D. Agustín González García.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse: BasesPremio3E

http://www.fundacionprofesoruria.org/noticias/Tercera-Edici-n-del-Premio-Rodrigo-Ur-a-Meru-ndano-de-Derecho-del-Arte.html

Sin título

a

b

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad