José Gabriel Astudillo López
Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores
La Asociación Española de Pintores y Escultores cumple este mismo mes 116 años de vida societaria al servicio del arte de España. Una orgullosa conmemoración que tendrá lugar el próximo 15 de abril, pero que celebraremos el día 13, coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria para la aprobación del estado de cuentas del ejercicio 2025. Allí os esperamos para interesaros por la buena marcha de nuestra entidad y para festejar aunque sea dos días antes, un acontecimiento del que sois protagonistas como miembros de la Asociación Española de Pintores y Escultores, que sigue creciendo y haciéndose grande gracias a vosotros, los socios.
En mi ánimo está el que compartamos la alegría de pertenecer a una entidad con el prestigio y la historia de la AEPE. Un nuevo hito en la historia asociativa española que solo es posible gracias a los socios, la auténtica alma de nuestra institución, que junto a ella hacen historia y escriben su propia historia que forma ya, parte de la historia del arte de España.
Por eso es tan importante para mí a título particular y como Presidente de la AEPE, animaros a asistir a esta celebración común que nos engrandece y habla de la importancia que todos y cada uno de los artistas tiene para nuestra Asociación Española de Pintores y Escultores.
Si consultáis nuestra agenda, en las últimas páginas de esta magnífica Gaceta de Bellas Artes, veréis la intensa actividad que mantenemos con ilusión, alegría y trabajo denodado, para continuar haciendo posible que la AEPE sea el referente cultural español por excelencia. Todo, gracias a vosotros.
Tenemos ya programadas las principales exposiciones de todo el año y sólo aguardamos vuestra participación, razón esencial de las mismas, para continuar haciendo grande esta gran casa común, como sabéis que me gusta llamar a esta Asociación Española de Pintores y Escultores.
Felices 116 años a todos.
Llevamos 116 años haciendo arte
116 años de pasión por el arte
116 años haciendo cultura en España


