El balcón del Arte. Intervenciones artísticas en los balcones de la AEPE

La AEPE cuenta con tres balcones que dan a la Calle Infantas, en los que todos aquellos que así lo deseéis, podréis realizar intervenciones y exponer vuestra creatividad.
Una actividad original, moderna y única para mostrar vuestra obra en la vía pública, que puede ir acompañada de todo tipo de actividades complementarias que os dicte vuestra imaginación.
Si estás interesado en contar con el respaldo de nuestra institución, no dudes en contactar con nosotros y presentar un proyecto de intervención para el que te proporcionaremos todo el apoyo y difusión posible, realizando un catálogo digital que colgaremos en nuestra página web, que incluirá la sinopsis y fotografías de la intervención que se exponga, y realizando la difusión de la actuación mediante el envío a la prensa y otras vías publicitarias, (web, redes sociales,…).

Más información llamando a nuestros teléfonos de secretaría: 91 522 49 61 y 630 508 189.anuncio balcones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad