El Director de Max Sauer visita la sede de la AEPE

El pasado 6 de mayo Pablo Reviriego, responsable del recientemente creado Departamento de Acuarela y Delegado de Castilla La Mancha, recibió al Director de Max Sauer, D. Demis Robino en la sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Max Sauer Group es un grupo industrial de más de 200 años de historia, que ha ido evolucionando en el mundo del material de bellas artes, y más recientemente innovando en la fabricación de pinceles.

Desde París, visitó nuestra sede y tuvo lugar una interesante reunión donde se iniciaron proyectos de colaboración entre ambas instituciones.

Esta importante visita quedó reflejada en el Libro de Honor de la AEPE, donde Demis robino dedicó unas palabras a nuestra histórica Asociación, haciendo notar su admiración por el pasado y presente y por sus asociados.

Esperamos que sea el inicio de un futura y fructífera relación.

1

2

3

4

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad