enterARTE, el canal de Youtube de la AEPE

Queridos socios:

Desde la Asociación Española de Pintores y Escultores os queremos proponer un reto, que no solo os hará esta cuarentena más amena y divertida, sino que también supondrá una oportunidad para mostrar a la sociedad la importancia del arte en estos momentos, además de vuestro trabajo.

Vivimos el confinamiento volcados en las redes sociales, ya que a través de ellas se están llevando un sinfín de propuestas: por eso, creemos que podemos dar a conocer a nuestros pintores y escultores a través de un vídeo en el que ellos mismos hablen y muestren el trabajo que están haciendo estos momentos tan difíciles.

Un vídeo de duración máxima de 1 minuto que vosotros mismos haréis con los móviles para presentar vuestros trabajos artísticos e incluso tratar los siguientes temas:

¿Por qué es tan importante el arte para la sociedad y más aún en estos momentos de cuarentena?

¿Puede el arte ayudar a hacer más fácil esta situación?

¿Qué aporta el arte a la sociedad?

¿Qué aporta el artista a esta situación?

¿Cómo inspira la cuarentena al artista?

¿Es momento de experimentar con otra serie de temáticas y/ técnicas que no había utilizado hasta el momento?

En el caso de que el vídeo dure más de un minuto se procederá a ajustarlo al tiempo establecido. Todos los vídeos que se envíen, se publicarán en las redes sociales de la Asociación Española de Pintores y Escultores bajo los hashtag:  #YoMeQuedoEnCasa #responsabilidad #aepe #aepemadrid #confinARTE #YoQuePintoEnCuarentena #arte #pintura #escultura

El video se enviará al email de la Asociación Española de Pintores y Escultores: administracion@apintoresyescultores.es poniendo en el asunto del email el nombre, y apellido, así como el nombre de la campaña YoQuePintoEnCuarentena.

Sin duda se trata de una verdadera oportunidad de promover y demostrar al mundo la importancia del arte en nuestras vidas, y lo que puede aportar en estos duros momentos.

Es el momento de aportar nuestro granito de arena y devolver a la sociedad la belleza que merece, aportando otro tipo de soluciones que apoyen las medidas para frenar esta pandemia.

Para todo ello, cuento con vosotros, estoy convencido.

Juntos lo lograremos.

Un fuerte abrazo,

José Gabriel Astudillo

Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad